Yoga Iyengar

El Método Iyengar

Este método de hatta yoga, creado por B.K.S Iyengar, maestro Hindú mundialmente reconocido, pone el énfasis en una práctica conciente de las posturas, trabajando de forma detallada y cuidadosa, adecuando la práctica de acuerdo a las necesidades de cada uno. Con este fin ha desarrollado el uso de diversos elementos, como cinturones, sillas, ladrillos de maderas, cintos para colgarse, etc. Estos elementos son característicos de este método, pero no son un fin en si mismo, sino un medio para alcanzar una práctica armónica y cuidadosa de la salud.

En las clases se trabaja con una gran variedad de posturas, y si bién cada una apunta a un aspecto diferente, como por Ej desarrollar fuerza, o trabajar el equilibrio, o favorecer la elongación, todas ellas afectan nuestro sistema psico-físico de forma integral. También se utilizan secuencias específicas para situaciones específicas, como por ejemplo dolores lumbares,escoliosis, período menstrual, embarazo, etc.

Tanto en las clases individuales como en las grupales, el maestro observa y ayuda cuidadosamente al alumno. Si bién la práctica es intensa, esta intensidad debe ser acorde a la capacidad de cada uno.

Horarios y aranceles 2013

En Palermo:

Lunes 19hs

Miercoles 9.30hs

Jueves 19.30hs (a partir de Marzo)

Lugar: El Salvador y Gascon

Horario de las clases grupales en Zona norte

Viernes de 10.15 a 11.45hs (a partir de Marzo )

Lugar: Vicente Lopez (cerca de Pte. Saavedra)

Aranceles:

1 clase semanal……………….    $360 por mes

2 clases semanales…………..    $430 por mes

3 o mas clases semanales….    $500  por mes

Clase suelta ……………………..$110

*El pago es mensual del 1 al 10, no se aceptan pagos parciales.

*Por favor llegar 10 min. antes del horario de inicio, con el estomago vacio.

Clases Individuales:

En Palermo o Vte.Lopez, $300 la clase (consultar costo por clases privadas para 2 o mas personas).


Anuncios